Critec es una entidad acreditada en el ámbito del Coaching 4.0, en el contexto del Plan de Recuperación y Resiliencia (PRR), más concretamente en el Componente 16 – Empresas 4.0, que tiene como objetivo acelerar la transición digital de las pymes portuguesas.
Esta acreditación permite a Critec prestar servicios especializados en el Catálogo de Servicios de Transición Digital, respaldado por el bono digital de 10.000 € otorgado por IAPMEI a las pymes elegibles, según la Circular n.º 22/C16-i02/2025. Con esta certificación, Critec puede apoyar a las empresas en varios dominios estratégicos de digitalización en Relaciones con el Cliente y Experiencia Digital y en Tecnologías Avanzadas.
Como parte de este programa, Critec ofrece los siguientes paquetes:
Si tu PYME quiere optar al bono Coaching 4.0 y busca un socio estratégico con experiencia en comunicación, innovación y transformación digital, ponte en contacto con nosotros y te presentaremos los detalles de nuestros paquetes.
Decidir o que quer para o website da sua empresa pode ser difícil. Tomar decisões quanto à sua estrutura, aspeto e o conteúdo em si. Não é fácil. Principalmente, quando não dá para ultrapassar o orçamento.
Uma das soluções será optar pelo uso de templates, garantem um orçamento mais reduzido, no entanto, com algumas limitações. Um website à medida continua a ser feito de acordo com as necessidades do seu negócio, ao seu gosto e totalmente adequado às suas exigências.
Muitos clientes que procuram uma identidade própria acreditam que o logo deve representar o que a sua empresa faz. É fácil entender esse pensamento, se o logo possuir pistas visuais será mais fácil interpretar o que a marca vende.
No passado, os primeiros logos surgiram com o simples objetivo de identificar quem fez os produtos.
Mas as empresas cresceram e são hoje muito mais complexas do que apenas os produtos que vendem.